Con Sampaoli a la cabeza, la avanzada argentina desembarcó en Melbourne y espera por el resto de la delegación

Jorge Sampaoli en la llegada a Melbourne
Jorge Sampaoli en la llegada a Melbourne Crédito: @Argentina
El entrenador y seis jugadores se sumaron a Angel Di María, el único que esperaba en el hotel Crown Metropol
(0)
3 de junio de 2017  • 13:15

MELBOURNE (DyN).- El flamante entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli , llegó hoy junto a seis futbolistas del equipo albiceleste a Melbourne, donde el viernes tendrá su primer examen el nuevo ciclo, frente a Brasil.

Sampaoli encabezó la delegación argentina que integraron Jorge Burruchaga, manager del seleccionado, los médicos, kinesiólogos y utileros, y los futbolistas Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana, Lucas Biglia, Guido Rodríguez y Leandro Paredes, que ya estaban en Argentina después de finalizar su temporada en Europa.

De los jugadores que estaban en Europa el primero en sumarse fue Ángel Di María, quien se presentó por la tarde australiana en el hotel Crown Metropol.

Mañana será el turno de Sergio Romero y Manuel Lanzini, provenientes de Inglaterra, mientras que el resto, entre ellos Lionel Messi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y también los siete convocados del fútbol local, se sumarán en las próximas horas.

El seleccionado argentino enfrentará el viernes a Brasil y después viajará hacia Singapur, donde el martes 13 enfrentará al representativo local.

Serán los primeros dos exámenes para el ciclo de Sampaoli, cuyo primer gran desafío será visitar a Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias, el 31 de agosto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.