¿Vuelve Jugate conmigo?: el misterioso tuit de Cris Morena

Cris Morena conduciendo Jugate conmigo, un programa que podría volver a la pantalla chica
Cris Morena conduciendo Jugate conmigo, un programa que podría volver a la pantalla chica Fuente: Archivo
La empresaria festejó el aniversario del programa con un curioso mensaje
(0)
4 de junio de 2017  • 10:59

Con tan sólo un mensaje en Twitter se abrió la puerta de las especulaciones. "JUGATE vive en mi corazón! Estoy creando algo maravilloso, de "OTRO MUNDO" para volver a estar todos juntos nuevamente!. ¿Están listos?", escribió Cris Morena , quizás en alusión a un posible regreso de Jugate conmigo, el emblemático programa de entretenimientos que se emitió por primera vez el 3 de junio de 1991 y que duró cuatro años, cimentando a Morena como empresaria y creadora de indelebles envíos juveniles y catapultando a muchos de sus integrantes a la fama.

El tuit llega el día del aniversario de la primera emisión del popular programa, y deja entrever una inminente vuelta de Morena a la producción, pero bajo un formato ligeramente distinto, en "otro mundo", y siempre con el recuerdo latente de Romina Yan , la hija de Cris y Gustavo Yankelevich , quien fuera una figura destacada de Jugate, y quien falleció en septiembre de 2010.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.