Viviana Canosa: "¡Me invitaron a Debo Decir y después me 'desinvitaron'! Raro, ¿no?"

Viviana Canosa, enojada porque la "bajaron" de un programa de América
Viviana Canosa, enojada porque la "bajaron" de un programa de América Crédito: Instagram
La periodista sembró la duda sobre la decisión tomada por la producción del programa de América, conducido por Luis Novaresio
(0)
5 de junio de 2017  • 16:34

Viviana Canosa estaba anunciada como parte de los invitados a Debo Decir, el programa que conduce Luis Novaresio los domingos por la noche en América. Sin embargo, hubo un cambio de último momento que la dejó fuera de la lista, y que puso a Marcelo Polino ocupando su lugar.

En Twitter, la periodista hizo público el asunto y sembró un manto de dudas sobre los motivos detrás de la decisión de la producción de "bajarla" del envío. "¡Me invitaron a @DeboDecirOK y después me desinvitaron! Raro, ¿no? Todo bien... Yo lo quiero y respeto a Luis Novaresio", escribió.

Por supuesto que todas las "miradas virtuales" apuntaron a Jorge Rial, el conductor con el que Canosa mantiene un largo y mediatizado enfrentamiento. Ante la reacción de sus seguidores, ella se vio obligada a ponerle paños fríos al asunto: "¡Todo más que bien! Sólo les cuento lo qué pasó. Hace mucho que me vienen invitando y bueno... Nada. ¡La paso mejor en casa con mis amores!", indicó, nuevamente desde la red social.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?