Sofía Gala: “Me deprime que me llamen para ser panelista”

Sofía Gala quiere hacer televisión, pero no le llegan propuestas interesantes
Sofía Gala quiere hacer televisión, pero no le llegan propuestas interesantes
La actriz sostuvo que la llaman para trabajar en la televisión, pero no para hacer cosas que le interesan
(0)
6 de junio de 2017  • 10:10

A Sofía Gala le gusta elegir sus proyectos laborales, no quiere sumarse a ninguna propuesta si no la motiva hacerlo y así lo remarcó durante una charla con el programa de radio Por si las moscas. “En general me llaman más para cine y teatro que para televisión. Para tele me llaman para ser panelista y a mí me deprime porque no quiero ser panelista. (...) Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los demás ni ese tipo de trabajo”, se sinceró.

Además, descartó también la posibilidad de participar en "Bailando por un sueño": “Amo a toda esa gente, y cada vez que me llaman es un bajón decirle que no a un laburo en que pagan bien. Yo preferiría que directamente no me llamen, porque odio decirles que no”.

Y agregó: “Nunca voy a decir nunca porque por ahí el día de mañana me están comiendo las pulgas y es lo único que puedo hacer, pero no me siento preparada para ese tipo de exposición; me enfermaría la cabeza”. Luego bromeó: “Ellos creen que es algo placentero ir a un programa en donde mi mamá me juzgue”.

“En el momento en que tenga que volver a la televisión, donde no hago una tira desde 2007, me gustaría volver con un proyecto arriesgado y que tenga que ver con un tono parecido a lo que yo puedo dar, así nos sirve a todos. No es que no acepte cosas costumbristas: ¡es que no me llaman! No daré el perfil televisivo”, finalizó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?