La Princesita cantará en el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

La Princesita encargada de uno de los momentos musicales del casamiento de Messi
La Princesita encargada de uno de los momentos musicales del casamiento de Messi
La cantante será una de las encargadas de entretener a los invitados de la boda
(0)
6 de junio de 2017  • 11:37

A pesar de que se especuló en las últimas horas con una posible postergación, lo cierto es que el próximo 30 de junio Lionel Messi se casará con Antonella Roccuzzo. Será la boda del año y no es para menos. Habrá un operativo de seguridad sin precedentes y todo arrancará en la Catedral de su Rosario natal. Aún hay dudas respecto al lugar elegido para la fiesta, pero todo indica que será en el complejo City Center.

Se esperan más de 600 invitados que vendrán de todas partes del mundo. El mejor jugador del mundo tiene muchos amigos que le dio el fútbol y ninguno se lo quiere perder. Entre ellos, está su compañero del Barcelona Gerard Piqué, pareja de Shakira. Él ya confirmó su presencia, pero quien aún no lo hizo es la estrella colombiana. Dicen que no se lleva bien con Antonella y ese sería el motivo, aunque Shakira aseguran que esto no es cierto y que dependerá de su abultada agenda de shows.

La cantante que sí va a estar en la fiesta y será la encargada de hacerlos bailar a todos es Karina La Princesita. La ex del Polaco, y actual del Kun Agüero (uno de los mejores amigos de Messi), fue la elegida por los novios y asistirá en calidad de invitada y... ¡de contratada!

Todavía faltan más de 20 días, pero para un acontecimiento de esta magnitud es poco tiempo. Estas semanas que quedan se irán ultimando todos los detalles y seguramente se conocerán más particularidades de lo que será "la boda del año".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.