La insólita confesión de Barbie Simons: se vistió de novia para entrevistar a Tom Cruise

Barbie contó cómo se lookeó para estar cerca de Tom
Barbie contó cómo se lookeó para estar cerca de Tom Crédito: Archivo
La hija del conductor dio detalles de su encuentro con el famoso actor
(0)
6 de junio de 2017  • 14:24

"Soñar no cuesta nada", escribió Barbie Simons en su cuenta de Instagram. La periodista estaba haciendo referencia a una confesión que hizo: cuando se enteró que iba a entrevistar a Tom Cruise en una alfombra roja en México, pidió que la lookearan como una novia. ¿Quería seducirlo al ex de Katie Holmes o solo jugar?

Lo cierto es que la amiga de Pampita Ardohain no tuvo problemas en dar detalles de este encuentro. Y escribió: "Me encanta conocer a las estrellas de Hollywood por sus éxitos y terminar encontrando en ellos calidez humana y excelente energía. Hermosa entrevista con #TomCruise en la semana del estreno de #lamomia". En las fotos se la puede ver con un vestido blanco con capa que emula, claramente, a una novia.

¿Habrá conseguido Barbie cautivar al astro?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?