Tras el ataque de ISIS en Teherán, el armador de la selección: "Gracias a Dios, estamos bien"

Empezó de casualidad en el rugby y hoy es figura en el seleccionado de un país al que hace cuatro años ni conocía
(0)
8 de junio de 2017  

Maxi Cavanna en la antesala de otra semana de Liga Mundial
Maxi Cavanna en la antesala de otra semana de Liga Mundial

TEHERÁN, Irán (DyN) - El armador del seleccionado de voleibol Maximiliano Cavanna valoró hoy que toda la delegación argentina está "bien" en Teherán, Irán, donde el Estado Islámico (ISIS) realizó dos ataques que dejaron una docena de muertos y al menos 42 heridos.

"Gracias a dios estamos bien", dijo Cavanna en comunicación con TyC Sports, a dos días de la presentación del equipo en el segundo weekend de la Liga Mundial de voleibol.

En una entrevista con el canal TyC Sports, contó Cavanna que el equipo argentino llegó a la capital iraní horas antes del atentado.

ISIS se atribuyó los ataques al Parlamento iraní y al mausoleo del fundador de la República Islámica, Ruholla Musevi Jomeini.

"Esta mañana cuando llegamos al aeropuerto, pasamos a las 3 o 4 de la mañana por la mezquita. Y cuando nos levantamos nos enteramos de la situación, pero no estuvimos mucho por la calle", precisó Cavanna.

Según señaló el armador argentino, los partidos programados para el fin de semana y el cronograma de entrenamientos del plantel de Julio Velasco continuará como estaba previsto.

Argentina enfrentará el viernes a Serbia, el sábado a Bélgica y el domingo cerrará su participación en esa ciudad ante Irán.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.