Suscriptor digital

Premios Gardel 2017: el tierno abrazo de Lali Espósito y Marcela Morelo

Lali Espósito y Marcela Morelo, compitiendo por el mismo premio
Lali Espósito y Marcela Morelo, compitiendo por el mismo premio Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
Luego de que la joven artista perdiera el premio, felicitó a la ganadora con un gesto que se volvió viral
(0)
6 de junio de 2017  • 23:04

Se trataba de una de las categorías más esperadas de la noche de los premios Gardel: la del premio al Mejor Álbum Artista Femenina Pop. Todos los ojos estaban puestos sobre Lali Espósito , quien inmediatamente se convirtió en Trending Topic.

Sin embargo, la trayectoria pudo más y la ganadora de la estatuilla fue Marcela Morelo por su álbum Espinas y pétalos. Luego de sortear la sorpresa, Lali tuvo un gran gesto con su colega, a quien le dio un abrazo. Morelo devolvió la gentileza y le dedicó unas palabras a la intérprete de "Soy" desde arriba del escenario.

Asimismo, Lali brindó un show muy potente en el que interpretó tres de sus éxitos, "Ego", "Boomerang" y "Soy", los cuales Morelo cantó desde su asiento. Espósito tampoco pudo imponerse en la categoría mejor canción del año (que fue para Abel Pintos ), y se fue con las manos vacías.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?