Premios Gardel 2017: el emocionante homenaje a Cacho Castaña

Cacho Castaña, con su placa homenaje
Cacho Castaña, con su placa homenaje Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
El mítico cantante y compositor argentino recibió un conmovedor tributo
(0)
6 de junio de 2017  • 23:53

Fue un instante de mucha emoción en los premios Gardel 2017 . Miranda! , Palito Ortega y Juanchi Baleirón se subieron al escenario para hacer un medley de los éxitos de Cacho Castaña . Momentos más tarde, el propio Palito se acercó a Castaña para entregarle una placa homenaje por su gran trayectoria.

Profundamente conmovido por el reconocimiento, Cacho brindó un discurso y no pudo evitar las lágrimas: "Estoy muy emocionado, nunca pensé que estos monstruos iban a cantar mis canciones, quiero agradecer a CAPIF por este momento maravilloso, después de 60 años de carrera, hoy estoy muy feliz, seguimos en pie, esto es un milagro y les agradezco muchísimo", expresó el intérprete de indelebles canciones como "Café La Humedad" y "Garganta con arena".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?