Bailando por un sueño 2017: José María Muscari mandó al frente a Noelia Marzol

La modelo intentó desmentir su romance con Fabián Cubero, pero su compañero reveló que el futbolista acababa de enviarle un mensaje
(0)
7 de junio de 2017  • 00:31

Bailando 2017: Muscar y Noela Marzol - disco 06/06

01:28
Video

La presencia de Noelia Marzol era bastante esperada en el estudio de ShowMatch . Y es que, más allá de que muchos querían verla bailando junto a José María Muscari , todos esperaban que diera su versión sobre los rumores que la involucran con el ex marido de Nicole Neumann, Fabián Cubero .

"Es un invento", intentó ella ser contundente en su respuesta. Sin embargo, su partenaire reveló un detalle que la dejó sin palabras: "Yo comparto camarín con Noelia y vi que Cubero le acaba de enviar un mensaje". La bailarina intentó un curioso descargo: "Es que a raíz de los rumores comenzamos una comunicación".

Luego de que la pareja demostrara su destreza con la música disco, Marcelo Tinelli llamó en vivo al futbolista de Vélez, pero lo atendió el contestador. Tinelli y Muscari le dejaron un gracioso mensaje. Finalmente, llegó la devolución del jurado.

Ángel De Brito indicó que le gustó que hayan apelado al humor. Su calificación fue un 6, Pampita Ardohain, en tanto, destacó la elasticidad y las terminaciones de Noelia y la energía de Muscari. Su puntuación fue un 9.

Moria Casán destacó que "hicieron algo diferente". Su puntaje, durante esta ronda de música disco, es secreto. Antes de que diera su voto Marcelo Polino, Tinelli recibió la respuesta de Cubero: "Marce, no puedo atenderte porque estoy con Sienna (una de sus hijas) durmiendo al lado mío".

Siguiendo con las devoluciones, Polino se mostró satisfecho con el desempeño de la pareja en la pista y los calificó con un 6. El puntaje final fue de 21.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?