¿Nace el amor? Fabián Cubero contó que le mandó un mensaje deseándole suerte a Noelia Marzol

Cubero habló de Marzol
Cubero habló de Marzol Crédito: Instagram
El futbolista dio su versión sobre la relación que lo une a la bailarina
(0)
7 de junio de 2017  • 12:56

Fabián Cubero parece que no está tan angustiado por la separación de Nicole Neumann. El futbolista tendría a alguien en la mira y ella sería nada más y nada menos que Noelia Marzol , una de las bailarinas de ShowMatch . Uno de los que expandió el rumor fue Jorge Rial a través de las redes sociales. Más tarde, Marcelo Tinelli quiso escuchar la versión del defensor de Vélez y lo llamó en medio de Bailando por un sueño 2017 pero no obtuvo respuesta. La que dio detalles fue Noelia quien dijo que le parece "buenmozo" pero que está saliendo con alguien. Antes José María Muscari, pareja de Marzol en el certamen, dijo que su compañera había recibido un mensaje de Cubero tiempo antes de salir a la pista.

En este contexto, el ex de Nicole habló con Nosotros a la mañana donde dio su versión de sus idas y vueltas con la rubia."A Noelia no la conozco. La vi en el programa de Leo Montero hace un año. La llamé por teléfono hace dos días porque me dijeron que tenía novio y decidí llamarla para aclararle que yo no tenía nada que ver en todo esto [el rumor que corrió Rial] , que no sé cómo empezaron a suponer que nosotros nos estábamos viendo. Y quedó ahí. Nunca la vi, nunca estuve con ella. Esa es la pura verdad. Y anoche le mandé un mensaje deseándole suerte para el baile. Nada más. No hay más que esto. Es solamente lo que pasó", explicó el futbolista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?