Noelia Marzol confesó que volvió a hablar con Fabián Cubero

Noelia Marzol y una desmentida que sembró más dudas
Noelia Marzol y una desmentida que sembró más dudas Crédito: Instagram
La rubia bailarina asegura que no pasa nada entre ellos, pero confirmó que siguen comunicándose
(0)
8 de junio de 2017  • 00:40

Ellos intentan aclarar, pero a su alrededor todo se oscurece... En su debut en la nueva temporada del Bailando por un sueño Noelia Marzol intentó desmentir los rumores que indican que estaría comenzando un romance con Fabián Cubero . Pero por más que se esforzó, su compañero José María Muscari reveló que el futbolista le acababa de enviar un mensaje . A partir de ese momento, Marcelo Tinelli intentó comunicarse con el ex de Nicole Neumann, peor no lo logró.

Ayer, Cubero salió a dar su versión de los hechos y negó, también, que estén comenzando una relación. Horas más tarde, Marzol revelaó que después de lo ocurrido en la pista del Bailando volvió a hablar con él, pero siguió negando que están juntos.

“Después de lo de ayer en Showmatch me mandó un mensaje y hablamos. No quiero decir exactamente de qué porque es algo íntimo, pero juro por Dios que no tiene nada que ver con un romance", dijo Marzol en el programa radial Por si las moscas.

“Con Fabián nos mandamos mensajes para ponernos de acuerdo sobre cómo encarar el tema, para que no me afecte a mí y no lo afecte a él. Más que eso no es... Creo que nos estamos exponiendo desde un lugar que nos compromete, pero no es real, y él está preocupado porque tiene 3 hijas. Esto también pasa porque es muy reciente lo de Nicole, está claro", aseguró.

Noelia explicó, además, que está intentando recomponer su relación con un muchacho de Córdoba. Sin embargo, al ser consultada por cómo ve a Cubero, fue contundente: ”Es un bombón, se mostró como un sex symbol al lado de una de las chicas más lindas del país”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.