Marcela Tinayre desmintió su romance con Chiche Gelblung

Marcela contó la verdadera historia que la une a Chiche
Marcela contó la verdadera historia que la une a Chiche Crédito: Captura
La hija de Mirtha Legrand debutó en un nuevo programa y tuvo como invitado especial al conductor
(0)
8 de junio de 2017  • 09:58

Marcela Tinayre volvió a la televisión con un programa llamado Las Rubias + Uno, un magazine producido por Kuarzo Entertainment. Después de 15 años de estar fuera de la pantalla, Marcela, junto a Evelyn Scheidl, Marcela Gotlib y Adriana Constantini, se pone al frente de un ciclo . Los invitados para el debut fueron su hija, Juana Viale, Luis Novaresio, Marcelo Polino y Chiche Gelblung.

En el primer programa, Tinayre aprovechó para terminar con un rumor que data de hace muchos, muchos años. “Vamos a desmitificar este chimento. Con Chiche [Gelblung] fuimos muy amigos, pero no salimos“, dijo en referencia a un romance que le habían atribuido con el conductor. Y él completó: “Es cierto que sólo fuimos amigos. Son tantos años que quedó el mito ese...”.

Según detalló la hija de Mirtha Legrand, la relación con Gelblung comenzó luego de que la llamaran a París cuando estaba por casarse, en ese momento él dirigía revista Gente. "Chiche tenía un seudónimo, Mariano Ovejero, y cantaba tangos en La Botica del Angel", reveló.

La que no se quiso perder el debut fue la Chiqui, quien llamó de sorpresa a su hija. "Buena suerte querida, están preciosas las cuatro, me encantó que estén las cuatro vestidas iguales, se las ve divinas", dijo. Además destacó la escenografía y la idea de Marcela de tener un programa con amigas. "Te felicito por el sentido de la amistad que tenés”, le dijo.

El programa se emite de lunes a viernes, de 14 a 16.30, por Canal 30 y 350 de Cablevisión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?