Phil Collins suspendió shows en Londres, tras caerse y golpearse la cabeza

Phil se resbaló y lastimó
Phil se resbaló y lastimó Fuente: Reuters
El cantante se accidentó en su hotel y tuvo que ser trasladado a un hospital
(0)
8 de junio de 2017  • 10:33

Phil Collins se accidentó en su cuarto de hotel. El cantante tenía previstos realizar dos shows en Londres, pero tuvo que suspenderlos, a raíz de una caída que lo llevó de urgencia al hospital. Según se informó a través de un comunicado publicado en la cuenta de Facebook del artista, el músico de 66 años se resbaló cuando se dirigía al baño en el medio de la noche y se golpeó la cabeza con una silla. Si bien el accidente no implicó heridas graves, sí tuvo un corte severo cerca del ojo que requirió puntos. Además, quedó internado en observación durante 24 horas.

Según el comunicado, la caída ocurrió producto de la dificultad que le quedó a Phill para caminar tras una operación de espalda. Además de explicar lo sucedido, el cantante se disculpó con sus fans y agradeció la calidez que recibió, tras 10 años lejos de los escenarios. Mientras que los shows que tenía previstos en Londres, para hoy y mañana, serán reprogramados para noviembre, Collins planea retomar su gira el domingo en Cologne.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.