Ben McKenzie y Morena Baccarin se casaron en secreto

Morena Baccarin y Ben Mckenzie se casaron
Morena Baccarin y Ben Mckenzie se casaron Fuente: Archivo
Los actores de Gotham celebraron su unión, en una íntima ceremonia
(0)
8 de junio de 2017  • 10:08

Ante sus familiares y amigos más íntimos, los actores Ben McKenzie (que saltó a la fama por su trabajo en la serie The O.C. y ahora protagoniza Gotham ) y Morena Baccarin se casaron en secreto, el fin de semana pasado en el Brooklyn Botanical Gardens de Nueva York, según informó la revista US Weekly.

El romance entre los actores se hizo público en septiembre de 2015 cuando se dio a conocer, además, que estaban esperando su primer hijo, que nació en marzo del año pasado. Y en noviembre, la actriz de 38 años lució un hermoso anillo de compromiso por lo que varios medios especularon con un pronto casamiento, pero tuvieron que esperar más de seis meses para anunciar la noticia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.