Los tiernos mensajes de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña para su hijo Beltrán

A pesar de la escandalosa separación, la modelo y el actor coinciden en la manera de tratar a sus niños
(0)
8 de junio de 2017  • 14:26

La familia es lo primero decía Guillermo Francella en Los Benvenuto. Y ese es el trato que hicieron Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña , luego de su escandalosa separación. Por eso, hoy ambos quisieron saludar a su hijo Beltrán, quien cumple cinco años.

Las redes sociales son para los famosos un lugar especial a la hora de mostrar sus afectos. Mientras que la modelo eligió compartir varias imágenes en su cuenta de Twitter, el actor hizo lo propio en la suya de Instagram.

"¡Llenás de alegría nuestras vidas Beltrán! Feliz cumple amado hijo. Sos luz, sos risa, sos amor! Que seas inmensamente feliz", escribió Pampita junto a collage donde se la ve con su "rubio loco".

"Feliz cumpleaños Beltrán, mi niño luminoso, cinco años desde que apareciste como un duende alegre. Te amo con toda mi alma y así con esta cara de sueño empezamos tu día!", fueron las palabras de Vicuña para dedicarle a su hijo.

Más allá de que ambos rehicieron sus vidas, ella junto a Pico Mónaco y él junto a La China Suárez, siempre van a seguir siendo una familia. Además del dolor por la pérdida de Blanca, la mayor de sus niños, están Bautista, Beltrán y Benicio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.