Fabián Cubero y Noelia Marzol habían practicado "el arte del levante" en televisión

Salió a la luz un video de un segmento televisivo en el que se los pudo ver simulando un coqueteo
(0)
8 de junio de 2017  • 16:34

Así fue el primer

02:39
Video

¿El romance del momento? Ése parece ser el caso. Noelia Marzol y Fabián Cubero fueron recientemente vinculados y, aunque intentaron desmentir una relación, lo cierto es que surgen cada vez más pruebas que los unen. De hecho, la propia bailarina admitió haber recibido mensajes del futbolista luego de su debut en la pista de Bailando por un sueño. "Me lo he cruzado en un programa de televisión, pero no lo conozco más que eso y en el mensaje sólo me deseó suerte", le contó la rubia a Este es el show.

El programa al que aludió Marzol es Mejor de Noche, conducido por Leo Montero , en cuyo segmento "El arte del levante" participaron el por entonces marido de Nicole Neumann y la participante del Bailando. En dicho sketch ambos debieron simular un flirteo y Cubero fue muy directo: "Vine al boliche para distraerme. Mi intención es irme de acá con vos", dice el futbolista en el video del año pasado que se volvió viral hace unas horas, en coincidencia con el incipiente romance que estarían viviendo sus protagonistas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?