La selección comenzó el segundo weekend de la Liga Mundial con una derrota ante Serbia

Argentina cayó ante Serbia en sets corridos
Argentina cayó ante Serbia en sets corridos Crédito: FIVB
El equipo de Julio Velasco perdió 3-0 ante el actual campeón del certamen; este sábado el rival será Bélgica y el domingo se medirá con el anfitrión Irán
(0)
9 de junio de 2017  • 13:00

TEHERAN, Irán.- El seleccionado argentino de voleibol comenzó hoy el segundo fin de semana de la Liga Mundial con una derrota por 3-0 ante Serbia, el actual campeón del certamen.

El conjunto dirigido por Julio Velasco poco pudo hacer ante el poderío serbio y perdió en el estadio Azadi Sport Complex de Teherán, Irán, con parciales de 25-18, 25-22 y 25-23.

Cristian Poglajen, autor de 15 puntos, fue el máximo anotador del partido, mientras que Uros Kovacevic, con 12, fue el goleador del conjunto europeo.

En el primer fin de semana de la Liga Mundial, en Kazán, Rusia, la formación albiceleste cosechó dos derrotas, ante el equipo local y Francia, y un triunfo, frente a Bulgaria.

Argentina continuará su participación en la World League mañana a las 10.40 de nuestro país ante Bélgica, en tanto que el domingo se medirá con el elenco local a las 13.40.

La semana próxima, el seleccionado de Velasco disputará el tercer fin de semana de competencia en la ciudad de Córdoba ante Serbia, Brasil y Bulgaria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.