Renunció el juez Melazo en La Plata

(0)
9 de junio de 2017  

LA PLATA.- Después de dos suspensiones y mientras un jury de enjuiciamiento había acreditado un mal desempeño, ayer renunció el titular del Juzgado de Garantías N° 2 de La Plata, César Melazo, que estaba suspendido desde noviembre.

El proceso comenzó por una denuncia sobre una causa por la sustracción, en 2002, de 4000 cerdos y 1000 caballos en la periferia de La Plata, en la que dos de los detenidos denunciaron haber pagado coimas al fiscal Carlos Gómez (destituido en 2013) y a Melazo. Además, los senadores bonaerenses Juan Pablo Allan (Cambiemos) y Jorge D'Onofrio (Frente Renovador), lo acusaron de irregularidades en la investigación de la fuga del ex barrabrava Marcelo Mallo.

Melazo también fue acusado por la jueza de Garantías, Marcela Garmendia, porque en febrero de 2015, mientras la magistrada estaba de vacaciones, habría intervenido en un expediente de su juzgado para sobreseer a un sindicalista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?