Soutien a la vista

Guada Malter
Guada Malter
Guadalupe Malter
(0)
12 de junio de 2017  • 07:05

Guada Malter
Guada Malter

Hoy comparto con ustedes un look que armé antes que la panza comience a evidenciar mi embarazo.

Hay momentos en los que elijo experimentar con distintas corrientes de inspiración. Al recibir este vestido de tul, supe que lo mostraría aprovechando al máximo su transparencia.

Puede ser controversial llevar “prendas íntimas” tan a la vista pero, seamos honestas: ¿no es una tendencia que vemos hace tiempo y son solo unas pocas las que se animan a llevarla?

Lo cierto es que fue un hit en el exterior este verano 2016. A las argentinas, a veces nos cuesta acostumbrarnos a las tendencias globales al ritmo al que se mueven.

Pero estoy segura que en menos de lo esperado vamos a estar rodeadas de mujeres mostrando como llevan sus corpiños a plena luz del día.

Guada Malter
Guada Malter

Guada Malter
Guada Malter

Guada Malter
Guada Malter

La moda nos hace libres y hoy nos sugiere varias formas de usar nuestra ropa interior con estilo:

- Llevarlo como Cropped top. Algunos modelos son diseñados alargando sus proporciones hasta la cintura. De esta manera podemos remplazar nuestro top por un corpiño, para aquellos días que la temperatura lo permite.

-Llevarlo sobre nuestra ropa. Utilizarlo como segunda capa de piel, creando una propuesta completamente nueva e interesante.

-Llevarlo debajo de una remera transparente. Como muestro en el outfit de hoy.

-Sin corpiño. Algunas pasarelas sugieren llevar vestidos de telas delicadas, como el tul o el encaje, dejando el busto a la vista. Para las que se animan, como Chiara Ferragni, la blogger más famosa del mundo.

Guada Malter
Guada Malter

Hasta la semana que viene,

GUADA MALTER

@guadamalter

Fotos Jime Ferrand

Vestido: Estudio M.N

Soutien: Buduar

Botas: Justa Osadía

Gargantilla: Piropia

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.