Camila Cavallo cuenta su increíble historia de amor con Mariano Martínez

Una imagen de la producción para ¡Hola! Argentina en los Estudios Caracol, en el edificio Bencich (un clásico porteño, de estilo ecléctico, a pasos de la Plaza de Mayo), que será inolvidable para Camila. “Siempre me imaginé ser una mamá joven, no veo la hora de tener a mi beba en brazos”, dice la mo
Una imagen de la producción para ¡Hola! Argentina en los Estudios Caracol, en el edificio Bencich (un clásico porteño, de estilo ecléctico, a pasos de la Plaza de Mayo), que será inolvidable para Camila. “Siempre me imaginé ser una mamá joven, no veo la hora de tener a mi beba en brazos”, dice la mo
Se conocieron hace un año, a través de Instagram, y hoy esperan la llegada de su primera hija, Alma, que nacerá a fines de junio. A los 23, en la semana 36 de su embarazo, la modelo que enamoró al galán más deseado posa radiante en una tierna producción
(0)
13 de junio de 2017  • 12:42

En un año, la vida de Camila Cavallo (23) cambió por completo. Todo comenzó con un video subido a su cuenta de Instagram –donde se la veía posando para una campaña-– y un inmediato mensaje de Mariano Martínez (38) con el que la invitaba a cenar. Ella tardó en contestarle, pero cuando se vieron fue amor a primera vista y a los dos meses recibieron la mejor noticia: su primera hija estaba en camino. Hoy, embarazada de 36 semanas, convive con el actor en Nordelta, donde tienen dos gatos, una perra y el atelier donde ella pasa horas pintando cuadros. “Con la ansiedad que tengo, no veo la hora de que nazca Alma. Estamos muy felices con Mariano, con todo listo para su llegada”, admite.

–Sos chica y llevás muy poco tiempo con Mariano. ¿Cómo tomó tu familia la noticia del embarazo?

–Cuando les conté llevábamos apenas dos meses de novios. Siempre tuve mucha comunicación con mi mamá y mis hermanos, entonces no dudé en compartirles mi felicidad. Me gusta ser una mamá joven, pero como es algo nuevo, tengo los miedos lógicos.

–Mariano ya es papá de Olivia y Milo (junto a Juliana Giambroni). ¿Cómo te llevás con la familia ensamblada?

–Por suerte, los chicos se tomaron la noticia muy bien. Olivia está contentísima, además es una gran hermana mayor. Después de Alma, me gustaría tener otro hijo y ojalá sea un varón.

–¿Cómo te llevás con los hijos de Mariano?

–Desde el principio tuve un vínculo buenísimo con ellos, jamás fueron un obstáculo en nuestra relación. Con Mariano supimos construir una relación hermosa.

–¿Que te enamora de él?

–Es un hombre muy compañero. No bien lo conocí, me di cuenta de que teníamos química. Me encanta cómo es como papá, como amigo y como pareja. Siempre está para darme el mejor consejo. Además, nos encanta estar en familia, mirar películas, series, hablar de la vida, tenemos los mismos valores y eso es fundamental en una relación.

UNA CHICA AUDAZ

A los 19 años, dejó su Santa Fe natal para instalarse en Buenos Aires y comenzar su carrera como modelo. “Desde que llegué y pude empezar a hacer publicidades, elegí quedarme lejos de mi familia por cumplir mi sueño. Hoy agradezco haber tomado esa decisión”, sostiene.

–¿Siempre quisiste ser una mamá tan joven?

–Desde chica me gusta estar en contacto con bebés, cuidarlos… Siempre tuve mi costado maternal a flor de piel. Espero poder ser una mamá compañera, como lo fue mi mamá conmigo. Ella es mi ejemplo a seguir, cuando yo tenía 3 años se separó de mi papá y me crió sola con mis hermanos.

–¿Cómo te sentiste a lo largo del embarazo?

–Por suerte lo estoy transitando muy bien, sólo los primeros meses estuve con náuseas, pero después del tercer mes se me pasaron. Como soy una mujer a la que le gusta estar en movimiento, nunca paré, pero hice todo con control de mi obstetra y consciente de que es mi primer embarazo.

–Engordaste muy poco, te ves espléndida.

–Seguí entrenando como siempre, pero no me privé de nada. Tuve todos los antojos que se te puedan ocurrir, primero comía salado, después dulce. Pero nunca dejé de hacer ejercicio aeróbico. Quiero disfrutar este momento al máximo.

  • Texto: Sofía Kotler
  • Fotos: Loli Gortari

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?