Amalia Granata contra José Ottavis: "Me parece un mamarracho"

Las fuertes críticas de Amalia Granata a José Ottavis
Las fuertes críticas de Amalia Granata a José Ottavis Crédito: Instagram
La panelista opinó sobre la inesperada salida del dirigente de la pista del "Bailando por un sueño 2017"
(0)
9 de junio de 2017  • 12:08

Amalia Granata quiere ingresar al mundo de la política y está a un paso de convertirse en precandidata a diputada nacional por UNA Santa Fe Renovada, el frente provincial que componen Sergio Mazza y José Manuel de la Sota. Por eso, fue consultada sobre la situación de José Ottavis que, de la mano de Moria Casán, incursionó en el mundo del espectáculo y protagonizó hace apenas unos días una abrupta salida de Showmatch , antes de debutar en la pista del " Bailando por un sueño 2017 ".

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, la mediática rubia fue contundente: "Me parece un mamarracho, celebro que lo hayan bajado. Él es funcionario público, y tiene que estar en el Congreso haciendo su trabajo, ya que le aumentaron el sueldo", expresó sobre Ottavis, que en realidad se desempeña como diputado provincial.

Granata aportó también su mirada sobre los motivos del alejamiento. “No creo que a Ottavis lo hayan echado porque no ensayaba, para mí hay cuestiones políticas, o tiene que ver con la ex mujer de él que ha sufrido violencia de género”, aseguró. "El 'Bailando' lleva mucho tiempo de ensayo, de exposición, de trabajo, no puede ser que pierda tiempo en eso”, opinó, y aseguró que, en general, "hay como un enamoramiento de los políticos por la cámara".

"Es tremendo lo que está pasando. Se los ve desfilando por los canales de televisión con fotógrafo personal, maquillados, perfumados", reveló, y aseguró que esa situación le parece "una falta de respeto a la gente", que "no los necesitan ahí", sino "en la calle".

"Meterse en política, es necesario, es más gente la que se quiere escapar de la política que la que se quiere meter, y me parece que todos tenemos que involucrarnos en política, porque son muchos años de inseguridad, de problemas, de cosas que no están buenas", fundamentó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios