Suscriptor digital

Que sí, que no: pese al deseo de Gerard Piqué, Shakira no sueña con casarse

?Habrá confites entre Gerard Piqué y Shakira?
?Habrá confites entre Gerard Piqué y Shakira?
En una entrevista, la colombiana dejó en claro que no necesita "un pedazo de papel" para sentir que tiene una familia completa
(0)
9 de junio de 2017  • 13:14

Quizás inspirado por el inminente casamiento de su amigo y colega Lionel Messi, Gerard Piqué había hecho saber su intención de, en un futuro, pasar por el altar para consagrar su unión con Shakira . Sin embargo, la colombiana acaba de poner en duda ese proyecto.

Sí, parece ella que no está tan convencida de que casarse sea una buena idea, o al menos no lo necesita para sentirse plena y feliz junto a la familia que supo construir. "Ya me siento bastante 'casada' teniendo dos hijos en común, sin contar con que nuestra vida y carreras están completamente dedicadas la una a la otra. No creo que sea necesario un pedazo de papel para hacer de todo ello un matrimonio", le contó la intérprete de "Me enamoré" a la revista Vanity Fair Italia.

Además, Shakira explicó que estuvo a punto de abandonar la música luego de dar a luz a su segundo hijo, Sasha. "Las primeras dos semanas cuando estuve trabajando en este proyecto [ su último disco, El Dorado ], entré en conflicto. Sentía que iba a ser una tarea casi imposible. Tenía un pánico de crear”, reveló en entrevista. “Me parecía difícil compaginar mi tarea de madre, ahora de dos hijos, y esas largas horas que tenía que invertir en el estudio. Había una parte de mí que luchaba, que no quería hacerlo. Una parte de mí decía: ‘¿Será que ya me tengo que retirar?’. Un día vine y le dije a Gerard: ‘Bueno, mi amor, creo que me voy a retirar’”.

Sin embargo, Piqué no estuvo nada de acuerdo y la impulsó a seguir adelante. “Me dijo: ‘Solo te puedes retirar cuando no tengas más cosas que decir’. Y la verdad en ese momento me di cuenta de que tengo tantas cosas que decir aún y me quedan muchísimas”, explicó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?