Suscriptor digital

Bailando por un sueño 2017: Ángel de Brito y Marcelo Polino contaron cómo fue el encuentro con Mauricio Macri

Ángel de Brito
Ángel de Brito
Los periodistas de espectáculos contaron cómo los trató el Presidente y sobre qué conversaron
(0)
10 de junio de 2017  • 00:56

La reunión de Mauricio Macri con varios periodistas de espectáculos fue uno de los temas más conversados de ayer. El Presidente invitó a Ángel de Brito, Marcelo Polino , Mariana Brey, Susana Roccasalvo, Luis Ventura, Carlos Monti y Adrián Pallares para tener con ellos un encuentro fuera de la agenda oficial.

Y para saber qué sucedió Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de Ángel, Polino y Brey y les consultó todo sobre la reunión. Ellos contaron que hablaron sobre la situación del país, los problemas de inseguridad y educación y coincidieron en que vieron a Macri muy distendido, al punto que, incluso, bromearon sobre una posible presidencia de Tinelli.

Por último, y en un ataque de honestidad, Polino reveló que le preguntó a Macri: "Cuándo van a meter en cana a los chorros que nos robaron toda la guita”. Momento en el que la tribuna del estudio estalló en aplausos.

Polino escribió ayer en su cuenta personal de Twitter que fueron invitados por su cercanía con el público y bromeó con que no hubo "sobres" de por medio.

Por su parte, De Brito opinó sobre la polémica: “Muchos piensan que es frivolizar la agenda del Presidente. ¿Piensan que bajamos de Marte, que no nos afecta la inseguridad, la desocupación?”.

Mauricio Macri se reunió en Olivos con periodistas de espectáculos

02:36
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?