La divertida entrevista que Roberto Pettinato le hizo a Adam West, en 1997

Hace 20 años, el conductor se dio el gusto de llevar a Duro de acostar al actor estadounidense, que acaba de perder la vida
(0)
10 de junio de 2017  • 17:26

Veinte años atrás, Roberto Pettinato tomaba las medianoches de Telefé con su programa Duro de acostar. Allí, el músico y conductor se probaba el traje de conductor de late night show con hilarantes monólogos, músicos invitados e informales entrevistas a personalidades de distintos ámbitos; uno de ellos fue el mismísimo Adam West , quien se encontraba de visita en el país.

Afortunadamente, el ex saxofonista de Sumo se encontró frente a frente con un hombre muy divertido y que conocía mucho de timing televisivo. El comienzo, de hecho, tuvo que ver con el "batusi", el mítico paso de baile que hacía en su rol de Batman. "Lo que [los guionistas] hacen es escribir 'Batman baila'. Yo leí eso.... Leí 'batidanza', no se. Así que fui al estudio y pensaba 'Quizás haga algo, no se'. Pero Jill St. John, la chica con la que bailaba (...). Hermosa. Era una inspiración para mí", contó con picardía.

Luego, cuando Pettinato le preguntó qué cosas había conseguido y perdido gracias a Batman, West respondió: "Es una buena pregunta… Bueno, perdí veinte millones de dólares. (...) ¡En Las Vegas!".

Finalmente, el actor - que acaba de morir, a los 88 años, víctima de una leucemia- reconoció que era lo mejor que le había dejado su paso por la recordada serie de fines de los 60. "Es maravilloso tener fans en todo el mundo. ¿Cuántos actores tienen la suerte de tener fans a los que les gusta verte bailar?", reflexionó con una gran sonrisa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.