0

Síntesis

0
11 de junio de 2017  

El vaticano

El Papa inauguró una sede de Scholas

ROMA.- Francisco inauguró ayer la sede italiana de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes, donde criticó a "una sociedad que tiende a ser excluyente" y advirtió sobre "el peligro de la elitización" en la educación. "Yo estoy aprendiendo de ustedes. Tengan el coraje de lanzarse y ser creativos", dijo el Papa en la nueva sede de la fundación, que se creó en Buenos Aires hace casi 20 años y está en más de 100 países.

Estados Unidos

Preparan el anuncio sobre Cuba

BRANCHBURG, Nueva Jersey (AP).- Se prevé que Donald Trump anuncie sus nuevas políticas en torno a Cuba la próxima semana en Miami, en donde buscaría revertir algunos de los cambios realizados por Barack Obama, que descongeló las relaciones con la isla. El gobierno discutió cambios que incluyen la prohibición a realizar negocios con el ejército cubano.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.