Flavio Mendoza dio detalles de su futura paternidad: "Estoy muy ansioso, ya empecé a comprarle ropa"

Flavio Mendoza, cada vez más cerca de ser padre
Flavio Mendoza, cada vez más cerca de ser padre Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
El productor y coreógrafo habló en la mesa de Mirtha Legrand sobre sus deseos de ser padre y la inminente concreción
(0)
11 de junio de 2017  • 14:17

Flavio Mendoza está por concretar su gran anhelo de convertirse en papá. Así lo contó en la mesa de Mirtha Legrand , donde se explayó sobre el estado del proceso de inseminación artificial. "Hice todo en Estados Unidos, ya hice todos los deberes, ahora estamos esperando que se haga la inseminación, pero no quiero dar fecha por ahora por si no prende, lo diré cuando realmente esté seguro, como hizo Marley". Asimismo, Flavio expresó que está "muy ansioso" por ser padre y que ya estuvo comprando ropa neutral y disfraces para el bebé.

Por otro lado, cuando Mirtha le preguntó sobre su mamá, el hombre detrás del éxito Mahatma no pudo ocultar sus lágrimas: "Ella tiene Alzheimer, fue muy repentino", dijo Mendoza y se quebró al detallar que se encontró con ese panorama al regresar de un viaje, cuando vio a su madre ya profundamente afectada por la enfermedad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.