Jorge Capitanich prometió ripio para mejorar calles de tierra de Resistencia

El intendente anunció reparaciones en su cuenta de Twitter, pero los usuarios le hicieron saber su descontento
(0)
11 de junio de 2017  • 16:15

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, recibió fuertes críticas por su anuncio de que repararía calles de la capital de Chaco con ripio, en lugar de asfalto.

"Hoy estamos ejecutando trabajos de reparación de calles de tierra con siete equipos priorizando el recorrido de colectivos". Con esas palabras empezó el intendente kirchnerista la promoción de su gestión a través de su cuenta Twitter. "Tenemos que recuperar 6500 cuadras en total. Haremos los mejores esfuerzos para lograr nuestras metas en 15 días si el tiempo nos permite", dijo.

Y siguió: "También continuaremos la ejecución del programa de construcción de 509 cuadras de ripio a un ritmo estimado de 50/70 por mes". Fue entonces cuando recibió una ola de cuestionamientos de usuarios.

"¡Ripio! Estás haciendo campaña con ripio, ¡por favor! ¡Escuchate! No, no, no, y siguen ganando", dijo una usuaria. "¿Ripio en pleno 2017? ¿Y si probás con asfalto?", agregó otro. "Quien decía que Chaco no tenía pobres ahora anuncia calles de ripio. Sí, de ripio. ¿Cómo se puede ser tan basura?", era otro de los mensajes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.