La intimidad del cumpleaños de Cacho Castaña

Cacho y su esposa Marina, muy enamoradosGerardo Viercovich
1 de 10

Los detalles del festejo de 75 del cantante

12 de junio de 2017  • 12:10

Cacho Castaña cumplió años ayer, pero decidió celebrarlo el sábado a la noche. Como era de esperar, nadie se quiso perderse el festejo ni las 75 velitas de la leyenda viviente de Buenos Aires. La cita fue en el Café La Humedad, propiedad del cumpleañero, y lugar que elige cuando decide hacer algún show.

Entre los invitados, se destacó la presencia de Susana Giménez. La diva nunca le falla a Cacho y esta vez no fue la excepción. Cuentan desde adentro que aportó su carisma y su buena onda habitual, y que se quedó hasta las 4 de la mañana. Como ya es un clásico, bajó de su auto con una botella de su vino exclusivo y favorito, además del regalo para el cumpleañero.

Susana no fue la única estrella presente en la fiesta. Entre los famosos, se encontraban Evangelina Salazar, Oscar González Oro, Cacho Fontana, Coco Basile, Guillermo Coppola, Oscar Ruggeri, Alejandro Lerner, Beto Casella, Mónica Gonzaga, Roberto Piazza, Mercedes Sarrabayrouse, entre otros. Una de las sorpresas que se hizo desear fue Palito Ortega, quien apareció cerca de las 4 de la mañana. El cantante justificó la tardanza por cuestiones laborales.

El souvenir que se llevaban los invitados fue muy original: un vaso de whisky con las iniciales del cumpleañero. Regalos recibió a montones, y entre ellos se destacaron unas cremas para el cuerpo y la cara. Cacho siempre fue coqueto, se sabe.

Hubo momentos de emoción y también de diversión. Los Buenos Muchachos (Coppola, Basile y Casella) improvisaron un show y contaron anécdotas para el deleite de todos. Luego, Alejandro Lerner y el propio Cacho cantaron "Todo a Pulmón", todo un símbolo.

TEMAS EN ESTA NOTA