Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, juntos y felices en Miami

La pareja posó para la cámara de Julieta Ortega y, de paso, desmintió los rumores de separación
(0)
12 de junio de 2017  • 18:28

El 2 de abril Palito Ortega y Evangelina Salazar festejaron sus 50 años de casados. En la fiesta que realizaron estuvieron presentes todos sus hijos con sus parejas y sus nietos, pero una ausencia llamó la atención: la de Ana Paula Dutil, la mujer de Emanuel Ortega . Enseguida los rumores de separación comenzaron a circular; incluso el diseñador César Juricich aseguró en una entrevista que la pareja está quebrada "desde hace muchos meses".

Sin embargo, a los pocos días Dutil utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto de Emanuel, una indirecta para demostrar que todo estaba en orden. Hoy fue Julieta Ortega , hermana del cantante, la que también utilizó la red social para poner fin a los rumores. De vacaciones en Miami, posteó una foto en donde se los puede ver abrazados y sonrientes bajo el sol.

?????

Una publicación compartida de Julieta Ortega (@petitjotao) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?