El enojo de Candelaria Tinelli: "Las mentes son cerradas, y las bocas están demasiado abiertas"

La hija de Marcelo Tinelli se hizo eco de los agresivos comentarios que recibe a diario en las redes sociales
(0)
12 de junio de 2017  • 20:13

Candelaria Tinelli suele utilizar las redes sociales para compartir con el mundo su afición por los tatuajes y el modo en que progresa el arte de la tinta en su cuerpo. Sin embargo, ser famosa y exponerse de ese modo la hace blanco de numerosas críticas y palabras muy poco amigables.

Hace algún tiempo, por ejemplo, decidió desactivar en Instagram la opción que le permitía a sus seguidores comentar sus fotos, aunque semanas después volvió a abrirlos, comprendiendo que ese es el juego que proponen las redes sociales. Aún así, ella no puede pasar por alto las cosas que lee, y así lo hizo saber esta tarde, con un mensaje muy directo sobre el bullying al que se ve sometida a diario.

"'Te arruinaste, tan linda que eras', "Andá al psiquiatra, enferma', 'Te quedan horribles esos tatuajes', 'Dejá de hacerte cirugías', 'Pobre niña rica' // Un poco (muy poco) de lo que leo todos los días. Así es el nivel de agresión que manejamos. Lo más loco es que no tienen ni idea de quién y de cómo soy, pero así es la sociedad. Las mentes son cerradas, y las bocas están demasiado abiertas. Después se quejan del #bullying, de #niunamenos, de que hay suicidios, depresión, anorexia, etc... El odio lo generan ustedes, entre ustedes mismas/os. ¿No se dan cuenta?", escribió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.