Suscriptor digital

Impreso en la piel: los tatuajes de los famosos

Rihanna ama los tatuajes y los dibujos en la piel
Rihanna ama los tatuajes y los dibujos en la piel
Minimalistas o enormes, con significados profundos o sólo por lucir un lindo dibujo, los tattos son una moda para siempre entre las celebrities
(0)
9 de julio de 2017  • 00:19

Incontables. La lista de los famosos que decidieron hacerse un tatuaje es casi interminable, pero podemos intentar un repaso por algunos de los casos que más llamaron la atención, sea por las historias de las inscripciones o los dibujos.

Wanda Nara . La mediática rubia lleva en la piel el nombre de sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. El de los varones, en la muñeca; el de las niñas, cada una en un antebrazo. Además, lleva el nombre de su actual marido, Mauro Icardi con un corazón en la otra muñeca y para borrar el de su anterior pareja, Maxi López, también se tatuó a su amado en el dedo con una cruz y un corazón.

La más pequeña ???? #isabellaicardi #tattoo @arturholykoi ????????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Mauro Icardi. El detalle de todo y cada uno de los tatuajes del delantero del Inter Mauro Icardi es para escribir un libro. Sin embargo, entre todos sobresale el diseño super llamativo que cerró como broche de oro con el nombre de sus pequeñas hijas: Francesca e Isabella.

El Polaco . El mediático cantante de cumbia está en el ojo de la tormenta por las acusaciones de su ex, Valeria Aquino, por su fugaz romance con Silvina Luna y por un impresionante tatoo que eligió para su cuello. El adora los tatuajes y ya tiene varios. El último que sumó es un dibujo de un gran león que muestra los colmillos. También lleva impresas los rostros de sus hijas, Sol (hija de la princesita Karina) y Alma, un escudo nacional, un trébol y una rana.

?? @matimandinga @mandingatattoo

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el

Selena Gomez . Además del amor a los hijos y los diseños exclusivos a manos de artistas del tatoo, los famosos encuentran más motivos para marcarse para siempre la piel. Este es el caso de Selena Gomez, que reconoció haber luchado contra la ansiedad y el pánico por episodios de bullying vividos, razón por la cual decidió tatuarse un punto y coma. El significado de este dibujo es simple: el final de un pensamiento y el comienzo de otro; el inicio de un nuevo capítulo, dejar atrás los malos momentos y decirle no al suicidio, locura que comete la protagonista de la polémica historia 13 Reasons Why, que ella produjo.

Candelaria Tinelli . La hija del conductor argentino más importante, Marcelo Tinelli, convirtió su cuerpo en un gran lienzo. Los más diversos diseños adornan su figura y cada cual tiene su explicación y significado. Candelaria Tinelli no se ha detenido ni siquiera ante la cara, que había dicho, era su límite. Un tiempo después de esas declaraciones se tatuó delante de la oreja y no tuvo drama en arrepentirse explicando en las redes: “Nunca digas nunca“.

Perdón, mamá ???????

Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el

Kendall Jenner . Las más pequeñas del clan mediático Kardashian-Jenner adora, como toda su familia, presumir una vida llena de lujos y excentricidades. Por eso, si se van a tatuar, lo hacen a su estilo, siempre marcando tendencia. Ella decidió hacerse un tatuaje lejos de lo convencional, no por lo que se escribió en la piel sino por el lugar: en la parte interna del labio inferior. Su tatuador, Jon Boy, lo compartió en Instagram.

Un lugar muy inusual para un tatoo
Un lugar muy inusual para un tatoo

Rihanna . Otra de las famosas con más tatuajes a nivel mundial es la cantante Rihanna. Posee más de 20, entre los que se pueden contar una diosa egipcia (Isis) en el pecho, una inscripción en el cuello que reza "rebelle fleur" (flor rebelde en francés); un reguero de estrellas en la nuca, el signo piscis detrás de la oreja, un tiburón en un pie y bajo la clavícula y la frase "never a failure, always a lesson" ("nunca una derrota, siempre una lección"). Eso sí, eligió que estuviera al revés para poder leerla en el espejo.

Angelina Jolie. Tan bella como famosa, hace años que la superestrella adoptó la moda del tatuaje para su vida. Lleva varios, pero el más especial, quizá, sea el tatoo de su brazo izquierdo. Ahí, lleva impresas las coordenadas del lugar de nacimiento de todos sus hijos.

Los tatuajes de Angelina
Los tatuajes de Angelina

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?