0

Android Excellence, la nueva sección de Google Play para acceder a las mejores aplicaciones

Una nueva sección en la tienda de Google destaca lo mejor de Android
Una nueva sección en la tienda de Google destaca lo mejor de Android
Una nueva sección en la tienda de Google destaca lo mejor de Android; apuesta a la calidad antes que a la popularidad
0
15 de junio de 2017  • 00:50

El sinfín de aplicaciones que aparecen a diario hace imposible que un usuario pueda siquiera escuchar hablar de ellas. La pestaña Selección de los editores ayuda en esa tarea, pero en Google creyeron que era necesario profundizar aún más.

Por ello presentaron Android Excellence, una nueva pestaña dentro de la Selección de los editores en Google Play, la tienda de aplicaciones para dispositivos Android . La intención de Google con Android Excellence es destacar las mejores aplicaciones y juegos que van apareciendo, por lo que un grupo de editores actualizará las recomendaciones de manera trimestral.

De acuerdo con Google, las aplicaciones y juegos que aparecerán en Android Excellence son las que "ofrecen increíbles experiencias de usuario, utilizan muchas de nuestras prácticas recomendadas y cuentan con un gran diseño, rendimiento técnico, localización y optimización de dispositivos".

Android Excellence llega pocos días después de que Apple anunciara un cambio de diseño en su App Store para iOS 11, también con el objetivo de que los usuarios encuentren aplicaciones relevantes de manera más sencilla.

La primera lista de apps y juegos destacados en Android Excellence quedó conformada así:

Aplicaciones

Juegos

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.