Cinco años después de su escandalosa ruptura, Matías Alé y Floppy Tesouro hicieron las paces

Floppy y Matías en los buenos tiempos
Floppy y Matías en los buenos tiempos
La expareja decidió dejar atrás sus diferencias; entre abrazos, dijeron haberse perdonado
ChichiMento
(0)
15 de junio de 2017  • 11:38

Anoche se realizó el estreno del espectáculo Mahatma, creación del talentoso Flavio Mendoza . Al evento asistieron muchos famosos, pero hubo dos que no pasaron desapercibidos: Matías Alé y Floppy Tesouro . Ambos fueron pareja hace unos años y las cosas no terminaron bien cuando, en la pista del "Bailando por un Sueño", Silvina Escudero , quien también tuvo una relación con el ex de Alfano, contó que Matías le había mandado mensajes . Todo esto con la presencia en el estudio de Floppy. Escándalo y humillación.

Sin embargo, el tiempo pasó. Matías se recupera luego de haber sufrido un brote psicótico que lo mantuvo meses internado. Hoy felizmente se encuentra bien y está rehaciendo su vida, personal y artística. Por lo pronto, continúa soltero luego de su fallido matrimonio con la cordobesa María del Mar Cuello Molar. Floppy, por su parte, conoció a Rodrigo Fernández Prieto y fruto de ese amor en el 2016 nació Moorea. Pero al parecer, llegó la hora de "amigarse" con su ex. Anoche, en la puerta del Teatro Broadway, los cronistas que asistieron lograron juntar a Matías y Floppy. Se abrazaron, se dieron un beso y sonrieron. Ella reconoció que ya lo perdonó y Matías, luego, admitió que pensó que Floppy no lo iba a saludar. El pasado quedó atrás, y los rencores también.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.