Tras la polémica, Gustavo Cordera se presenta esta noche en La Trastienda

Fuente: LA NACION
Será el primero de los dos shows en los que el cantante y su banda tocarán los temas de su último disco, Tecnoanimal
(0)
15 de junio de 2017  • 14:56

Nueve meses después de sus lamentables dichos expresados en una charla con alumnos de Tea Arte, Gustavo Cordera presentará las canciones de su álbum más reciente, Tecnoanimal. Lo hará en compañía de su banda, La Caravana.

El ex cantante de Bersuit Vergarabat tiene planeado presentarse hoy y mañana, a las 21, en La Trastienda.

El sábado último, en La Trastienda y antes de la presentación de la banda de rock Utopians, hubo una manifestación de un grupo de feministas que solicitaba la cancelación de los shows de Cordera.

El cantante, que vive en La Paloma, Uruguay, es el protagonista del documental La fábula del escorpión, que se estrenará comercialmente en los próximos meses. En él, además de repasar sus días y su alejamiento de Bersuit Vergarabat, hace referencia a sus desacertados comentarios que terminaron con su procesamiento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.