¡No va más!: Oriana Sabatini y Julián Serrano, separados

Oriana Sabatini y Julián Serrano ya no están juntos
Oriana Sabatini y Julián Serrano ya no están juntos Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Allegados a la cantante y modelo confirmaron la triste noticia
(0)
15 de junio de 2017  • 16:41

Luego de semanas de rumores y desmentidas, el noviazgo de Oriana Sabatini y Julián Serrano tuvo su punto final. Así lo confirmaron a un portal allegados a la cantante y modelo, asegurando que la separación se produjo "en los mejores términos".

Los jóvenes no fueron nada tímidos a la hora de exponer su amor en las redes, donde publicaban fotos en las que se los podía ver muy acaramelados. De hecho, Oriana protagonizó el video de "Yo te protejo", la canción del YoutTuber que tenía sendas referencias al vínculo entre ambos.

Oriana y Julián se conocieron en el 2013 filmando la serie de Cris Morena Aliados y hace tan sólo unas semanas la cantante de "Love Me Down Easy" festejaba en Twitter los tres años de relación con el actor, que este año formó parte de Quiero vivir a tu lado.

Por el momento, los jóvenes no aludieron a su ruptura en las redes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.