Suscriptor digital

Eugenia Tobal se quebró al hablar sobre la maternidad

La actriz habló de su deseo de ser madre en un programa del Canal de la Ciudad
(0)
16 de junio de 2017  • 12:35

Eugenia Tobal se conmueve al hablar de la maternidad

03:57
Video

Eugenia Tobal ayer se quebró al hablar sobre sus deseos de ser madre. En una entrevista para el Canal de la Ciudad, en el programa Muy Muscari, la actriz explicó cómo ayuda a niños en situación de riesgo y aseguró que adoptaría de no poder tener un bebé naturalmente.

En el programa, su conductor, José María Muscari , le preguntó qué cosas la ponían triste. Eugenia, quien está de novia con Martín Cevasco, contestó: "Bueno, el tema de la niñez a mí me conmueve muchísimo. El tema donde hoy estoy abocándome, que es el abuso, los niños, el abandono, la desnutrición, las cosas tremendas que veo con los niños del hogar o de la fundación con la que trabajo que es por los chicos. Cuando profundizás en los temas decís, ´¿cómo puede haber gente que haga ciertas cosas?´, qué crueldad y después se les da el título de padre".

Por otra parte, explicó que la adopción puede ser una opción para ella: "¿Si me gustaría adoptar? A futuro ¿por qué no? Si voy a ser mamá porque puedo, voy a dejar el lugar a la adopción a esas mamás que no pueden porque, en realidad, la prioridad la tienen ellas. Hay tanta gente que necesita un hijo y está años esperando. Esto de las adopciones que se demoran tanto y esos nenes que pasan años en esos hogares sin poder disfrutar del amor de una familia, todo eso a mí me conmueve".

Fue entonces cuando la actriz se quebró: "No sabés el amor que tienen y lo hermoso el vínculo que se genera. Me mata hablar de esto porque es increíble. Es una causa que hago porque creo que, claramente, estoy ayudando a cada uno de ellos y es parte de mi labor".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?