Naranja es el nuevo negro, de verdad

En la serie de Netflix, una joven neoyorquina de clase media termina en la cárcel y cambia sus looks de temporada por el uniforme naranja que llevan todas las presas. "Orange is the new black", cuenta la vida de una rubia canchera tras las rejas y es un éxito que ya lleva cinco temporadas. De casualidad (o no tanto), las colecciones de invierno proponen este color casi como un nuevo neutro, capaz de adaptarse a todas las combinaciones y estilos. Cuestión de probar.
Fiesta de color

Si elegir una prenda de color naranja ya puede resultar arriesgado, jugarse por un total-look es una gran decisión, más aún si la ocasión es una gala o un cóctail. Los géneros livianos y con buena caída siempre serán un punto a favor y el tono no tendrá margen de error si es un naranja opaco y sin sobrecarga de piedras o brillos.
Detalles radiantes

Los accesorios de color siempre son tentadores pero hay que elegirlos bien. Una cartera llamativa debe ser de buena calidad, porque las malas terminaciones o los materiales muy sintéticos atraerán más las miradas que un clásico negro y no dejarán una buena sensación. Entre sus puntos a favor, las carteras, guantes, bufandas y pañuelos de tonos vibrantes transforman a una mujer clásica casi en una it-girl.
Al vuelo

Las mangas con vuelos, moños y lazos son grandes protagonistas de la temporada. Si, además, le sumamos un color brillante, que resalte sus amplias formas y movimientos, se vuelven espectaculares. Para dejarlas volar, es ideal llevarlas con chalecos, capas y ponchos que no las ciñan ni limiten.
Encontrá toda la moda de este invierno en The Palace Luxury Outlet y obtené un 35% de descuento sobre el total de la compra con tu tarjeta Club LA NACION BLACK. Además, sumá un 10% + 6 cuotas si pagás con HSBC y un 15% más con Mastercard.