Suscriptor digital

A los 58 años, falleció el actor Jorge Nolasco

Jorge Nolasco falleció de un ataque al corazón
Jorge Nolasco falleció de un ataque al corazón Fuente: Archivo
Lo comunicó su esposa, Gaby Fiore, en su cuenta de Facebook
(0)
18 de junio de 2017  • 15:37

El actor, director y docente teatral Jorge Nolasco falleció ayer de un ataque al corazón a los 58 años. Así lo comunicó su esposa Gaby Fiore desde su cuenta de Facebook, donde con mucho dolor dio a conocer el fallecimiento de su marido. "Con la inmensa, profunda tristeza, tengo que decir algo horrible. Increíble. Inverosímil. Se acaba de morir mi compañero durante 18 años, el padre de mi hijo y de Lola, Jorge Nolasco se fue en media hora, de un infarto", escribió Fiore en la red social. Posteriormente, la Asociación Argentina de Actores recordó a Nolasco en las redes.

El actor se había destacado en todas las plataformas. En televisión formó parte de programas como Primicias, Padre Coraje, Hombres de honor, Alma pirata, Malparida, Historias del corazón, Chiquititas, 099 Central y Campeones de la vida. Por otro lado, en el mundo del cine integró los elencos de El mismo amor, la misma lluvia y La campana.

Jorge Nolasco Reel 2012

06:18
Video

Asimismo, Nolasco dirigió la obra teatral Volpone de Ben Johnson adaptada por Mauricio Kartún y David Amitín y fue docente de los cursos gratuitos de actuación ante cámara de la Asociación Argentina de Actores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?