Suscriptor digital

Martín Fierro 2017: la emoción de Andrea Rincón al recibir su premio

La actriz de La Leona se quedó con el rubro revelación y no pudo ocultar sus nervios
(0)
18 de junio de 2017  • 22:05

Una emocionada Andrea Rincon se llevó su Martin Fierro revelación

03:47
Video

Andrea Rincón fue la primera ganadora de la noche. La actriz se alzó con el Martín Fierro revelación por su trabajo en La Leona, y se mostró sumamente emocionada al subir a escena.

Luego de que su nombre fuera anunciado, Rincón tomó la cara, besó a su novio -el músico Martín "El Mono" Fabio- y se acercó al escenario. " Soy un manojo de nervios. Voy a ser breve porque mi amiga Julieta Ortega me dijo que no me atreviera a hablar más de dos minutos. La petisa es brava, así que le voy a hacer caso", dijo. "¡No lo puedo creer! Estoy muy emocionada, perdón. Fue muy duro, estuve mucho tiempo esperando esta oportunidad. Gracias a los que pudieron ver más allá y me dieron esta oportunidad".

*La charla de Andrea Rincón con LA NACION luego de ganar su premio:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?