Suscriptor digital

Martín Fierro 2017: el emotivo homenaje a Ramón Andino

El periodista recibió un premio, a 30 años de su muerte; sus hijos, Guillermo y Marisa, agradecieron la estatuilla
(0)
18 de junio de 2017  • 22:49

Martín Fierro 2017: El emotivo homenaje a Ramón Andino

07:05
Video

A 30 años de su fallecimiento, el periodista Ramón Andino recibió un homenaje en los Martín Fierro 2017 . Sus hijos, Guillermo y Marisa Andino , fueron los encargados de subir al escenario para retirar el galardón.

"A mi viejo lo escuchaba y lo veía, pero fue después de su muerte que me di cuenta lo que significaba él para la gente a través de su Realidad", indicó el conductor de América Noticias, haciendo referencia al popular ciclo que su padre encabezaba.

"El amaba esta casa, el viejo Canal 13. Amaba venir para poder dar las noticias de esa manera coloquial que tenía", señaló. "El premio dice 30 aniversario de la muerte de Ramón Andino, 30 años del debut de Guillermo Andino. Tengo varios premios pero este es el más importante".

Marisa también se mostró muy emocionada con el reconocimiento: "Gracias por este homenaje a mi viejo, que se fue tan temprano pero nos ha dejado un legado con valores como la honestidad, el culto al trabajo y el culto a la amistad. (...) Papá, donde quiera que estés, te amo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?