Martín Fierro 2017: Griselda Siciliani se quebró al agradecer su premio a mejor actriz

La protagonista de Educando a Nina se alzó con uno de los grandes galardones de la noche
(0)
18 de junio de 2017  • 22:31

Todas las fichas estaban puestas en ella, y el sobre corroboró los pronósticos: Griselda Siciliani se quedó con el Martín Fierro a mejor actriz protagónica de ficción diaria por su trabajo en Educando a Nina.

El 2016 fue un año muy movilizante para ella en lo personal, y eso se notó al momento de brindar su discurso de agradecimiento. "No fue un programa cualquiera para mí, no me lo voy a olvidar nunca. Fue un desafío muy grande y mucho, mucho trabajo. Gracias a Under y a Telefe por esta posibilidad. Seba [Ortega], me acuerdo cuando me dijiste que estabas pensando en un programa que sólo podía hacer yo, gracias por eso".

Siciliani compartió su galardón con su colega, Jorgelina Aruzzi -"sos la número uno, te amo, te admiro"- y se lo dedicó especialmente a su amiga, la maquilladora Clarita Stornini. "Clarita, en el peor momento de tu vida estuviste conmigo", dijo quebrada en lágrimas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?