Martín Fierro 2017: Intratables ganó mejor programa periodístico y Santiago del Moro repartió piquitos y duras opiniones

El conductor del ciclo dio un encendido discurso
(0)
19 de junio de 2017  • 01:38

Martín Fierro 2017: Intratables

3:11
Video

El ciclo Intratables le ganó a Periodismo para todos en la terna mejor programa periodístico. Su conductor, Santiago del Moro , se levantó efusivo de su silla y antes de subir al escenario a agradecer su Martín Fierro , se dio con Moria Casán un piquito.

Junto a buena parte de su equipo, entre ellos Débora Plager, Diego Brancatelli y Liliana Parodi (gerenta de programación del canal), Del Moro dio un discurso que osciló entre la farándula y lo político. Habló del índice de pobreza en la Argentina y aseguró "de un lado o del otro, la política nos ha estafado a los argentinos". Luego le dijo a Mirtha Legrand que era un verdadero ejemplo y a Susana Giménez simplemente le aseguró que la quería.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.