Furor por la venta de entradas para ver a Harry Styles... ¡en mayo de 2018!

El cantante se presentará en Buenos Aires el 23 de mayo del año próximo
(0)
19 de junio de 2017  • 11:52

Fanatismo puro: acampe bajo cero por Harry Styles

7:56
Video

La gira que tiene previsto emprender el ex One Direction Harry Styles resultó tan, tan exitosa, que el músico agotó las entradas de todos los conciertos que brindará durante este año. Y como si fuera poco, decidió alargar su Live On Tour, y tocar en la Argentina.

La cita será el 23 de mayo de 2018 en el DirecTV Arena de la localidad de Tortuguitas. Y aunque todavía falte más de un año para el gran día, las entradas salieron hoy a la venta a través de www.allaccess.com y en los puntos de venta habilitados. Los fans protagonizaron un acampe inédito para conseguir sus tickets pese a las bajísimas temperaturas de estos días.

En el recital que brindará en Buenos Aires, contará con la presencia de Leon Bridges como invitado especial. La gira comenzará en septiembre de este año, y además de Argentina incluye a los Estados Unidos, Suiza, Canadá, España, México, Brasil, el Reino Unido y el Sudeste Asiático, entre otros destinos que en total suman más de treinta.

La gran ventas de entradas viene precedida de un récord para nada despreciable... El cantante de 23 años lanzó su primer disco solista, que lleva su nombre, el 12 de mayo y el éxito fue inmediato. Tanto, que se convirtió en el mejor debut de ventas semanal para un disco de larga duración de un solista masculino británico tras vender 230 mil copias online y 193 mil compactos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.