¿Arrugó?: El Pelado López aseguró que su propuesta de casamiento fue en broma

El Pelado López y Jujuy enfrentaron los rumores de casamiento
El Pelado López y Jujuy enfrentaron los rumores de casamiento Crédito: Instagram
El conductor había hecho un sugestivo comentario en una foto de Jujuy, vestida de novia
(0)
19 de junio de 2017  • 12:23

Hace una semana, Sofía "Jujuy" Jiménez subió a su cuenta de Instagram una foto en la que podía vérsela llevando un vestido de novia. La imagen, que daba cuenta del backstage de una producción de fotos, podría haber pasado inadvertida si la modelo y cronista no la hubiese acompañado con un sugestivo comentario que despertó las sospechas de un posible casamiento.

"¿Cómo me ves Guillermo "Pelado" López ?", preguntó la muchacha a su novio, y el periodista recogió el guante, subiendo la misma foto a su cuenta y haciendo una inesperada propuesta: "Me levanté pensando en esta foto y la verdad dan ganas... Sofía, ¿vos qué decís? Ja, ja", escribió. Desde ese momento, los rumores de una posible boda comenzaron a correr y a hacerse cada vez más notorios en las redes sociales. Sin embargo, ayer, durante la previa de la entrega de los Martín Fierro , el conductor pareció echarse atrás...

"No tenemos una fecha. La señorita hizo un chiste en las redes sociales, yo levanté la apuesta y se viralizó el tema. Es un lindo proyecto que no tiene fecha, por el momento”, intentó poner paños fríos al asunto.

Sofía, en tanto, intentó no ser tan tajante en la desmentida: "Fue una propuesta informal. Quizás quiso ver qué onda, tantear la situación. Está bueno", señaló, pero su novio siguió restándole importancia al asunto.

"Ella no pensó que yo iba a levantar la apuesta. Y como levanté la apuesta esto se viralizó en las páginas y en las redes. Este es un lindo lugar para hacer la fiesta… Pero cuando sea la propuesta real, la voy a hacer en privado. Hacer la propuesta por redes sociales es para un chico de 18 años. Ella me pidió que sea muy original", expresó el conductor de Las puertitas del Señor López.

Me levante pensando en esta foto y la verdad dan ganas.. @sofijuok vos q decis? Jaja ??

A post shared by @peladocqcok on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.