Juana Viale y una reveladora foto sobre el día después de los Martín Fierro

Con una imagen que compartió en las redes sociales, mostró la realidad después de una noche de glamour
Con una imagen que compartió en las redes sociales, mostró la realidad después de una noche de glamour Crédito: Gerardo Viercovich
Con una imagen que compartió en las redes sociales, mostró la realidad después de una noche de glamour
(0)
19 de junio de 2017  • 19:16

Durante la entrega de los Martín Fierro fue una de las más elegantes. Juana Viale eligió para la noche un vestido blanco con bordados en dorado del diseñador Javier Saiach, que acompañó con joyas de Jean Pierre y zapatos de Louis Vuitton prestados por su madre, Marcela Tinayre.

Sin embargo, el glamour de la noche desaparece por la mañana cuando la rutina vuelve, y Juana decidió mostrar esta cara con todos sus seguidores en Instagram. "Después de los Martin Fierro... los pelos son lo maaaaaximo!!!!", fue el texto que eligió para acompañar una foto en donde se la puede ver con su cabellera toda revuelta. Una mujer de carne y hueso.

Después de los Martin Fierro... los pelos son lo maaaaaximo!!!!

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?