¿Por qué ganan siempre los mismos en los Martín Fierro?

[Video] La celebración más importante de la televisión argentina tiene semejanzas respecto de las figuras premiadas en los últimos años
(0)
19 de junio de 2017  • 20:59

El periodista Marcelo Stiletano contó el motivo por el que año tras año se repiten los invitados y nominados en la entrega de los Martín Fierro.

¿Por qué ganan siempre los mismos en el Martín Fierro?

07:49
Video

“Siempre invitan a los mismos, la fiesta de Aptra es legitimada por el mundo del televisión. Esa legitimidad se interpreta como una suerte de acuerdo y para convocar a todos, los invitados necesitan ser nominados”, señaló el periodista.

Canal Trece acumuló 16 de los 32 premios en pugna, sin embargo, el oro fue para la miniserie “El Marginal”, de la Televisión Pública.

De acuerdo a la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra), Telefé mereció nueve estatuillas, América cuatro y la emisora estatal tres.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?