0

Otro violento ataque a un chofer de colectivos

El trabajador de la línea 620 terminó internado
El trabajador de la línea 620 terminó internado Fuente: Archivo
Un trabajador de la línea 620 fue atacado en Virrey del Pino por un pasajero que le quiso robar y terminó internado
0
20 de junio de 2017  • 11:53

Un colectivero sufrió heridas en la cabeza al ser asaltado anoche en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza. Tras el ataque, sus compañeros realizaron un paro en reclamo de seguridad.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que anoche, alrededor de las 20, a la altura del kilómetro 48 de la ruta nacional 3, en el Camino de Cintura, el último pasajero de un colectivo de la línea 620 con un arma amenazó al chofer.

El ladrón, tras asaltar a la víctima, lo golpeó varias veces en la cabeza con la culata del arma hasta provocarle heridas cortantes y luego escapó.

El chofer fue asistido en la Unidad de Pronta Atención de Virrey del Pino, y esta madrugada regresó a su casa, tras ser dado de alta.

Paro

Durante la noche, choferes de la empresa Nuevo Ideal, concesionaria de las líneas 382 y 620, realizaron un paro de actividades en reclamo de seguridad, medida que finalizó esta madrugada. El jueves pasado choferes de colectivos de la zona sur del conurbano realizaron un paro de 24 horas en reclamo de seguridad tras el asesinato de Carlos Sánchez, colectivero de la línea 514.

Sánchez recibió un disparo en la cara cuando dos ladrones balearon a una pareja que evitó que le robaran la moto cuando llegaba a su casa cerca de la estación Claypole, del ferrocarril Roca en el partido de Almirante Brown.

Por ese hecho los informantes señalaron que hay un detenido.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.