0

Ricardo Darín recibirá un premio especial, en el festival de San Sebastián

Fuente: Archivo
EL actor presentará su nueva película,La cordillera, y, además, recibirá el galardón honorífico Donostia
0
21 de junio de 2017  • 10:53

El próximo 26 de septiembre, el festival de San Sebastián rendirá un homenaje a Ricardo Darín por su trayectoria. El actor viajará a España para recibir el premio Donastía, el galardón honorífico más importante que se otorga durante el festival.

Esta distinción se sumará a los más de 20 galardones que ya posee gracias a su extensa y exitosa carrera, incluyendo cinco Cóndor de Plata, dos Konex, un Goya, un Gaudí, un Platino del Público, un Concha de Plata en San Sebastián, y un Platino de Honor que recibió el año pasado.

Además, durante el festival, el actor presentará su nueva película, La cordillera, dirigida por Santiago Mitre, que tuvo su lanzamiento a nivel mundial durante el Festival de Cannes y que se estrenará en agosto en la Argentina. En este film también participan Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Daniel Giménez Cacho, Alfredo Castro, Gerardo Romano y Leonardo Franco.

El primer trailer de La cordillera

1:27
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.