Foo Fighters tiene nuevo disco: Concrete and Gold

Dave Grohl anunció la salida de un nuevo disco en setiembre
Dave Grohl anunció la salida de un nuevo disco en setiembre
Dave Grohl, líder de la banda, lo hizo a través de una carta a los fans publicada en la página oficial del grupo
(0)
21 de junio de 2017  • 15:33

"¿Se acuerdan de aquel descanso que nos habíamos tomado? Bueno, mentíamos. Hemos pasado los últimos seis meses preparando de manera secreta un enorme y nuevo disco de Foo Fighters ", escribió el líder de la banda, Dave Grohl , en una carta publicada en el sitio web del grupo para anunciar el regreso de la banda con un nuevo disco, que saldrá en septiembre. El álbum que lleva el nombre de Concrete and Gold está producido artísticamente por Greg Kurstin, "nuestro amigo/genio/maestro que indudablemente freirá altavoces desde aquí a Fukuoka", agregó Grohl.

El nuevo disco está compuesto por once temas, del cuál ya se pudo conocer el corte Run . Grohl, ex baterista de Nirvana, define el sonido de este álbum "como una caja de chocolates realmente ruidosos. Esperamos que estén hambrientos". Concrete and Gold es el primer disco nuevo en tres años. La banda no entraba a un estudio de grabación desde Sonic Highways , su disco de 2014.

Foo Fighters presentará Concrete and Gold en vivo con una gira que pasará por países europeos como España (dentro del Mad Cool Festival), Inglaterra, Francia y Dinamarca; y que continuará en Estados Unidos durante el otoño norteamericano con paradas en ciudades como Cincinnati, Nashville, Memphis y Sacramento. Todavía no está confirmada una gira por América latina. ¿Se acuerdan de la última vez entre nosotros? Fue en enero de 2015, en el Único de La Plata.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?